QUIENES SOMOS?

EDITORIAL PRADO S.a DE c.v

PRESENCIA

Editorial Prado es una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiencia. Comprometidos con sus clientes brindando el mejor servicio y los mejores libros al alcance de sus manos debido a la participación en los diferentes seminarios y congresos alrededor de la república mexicana.

NUESTROS OBJETIVOS

Como empresa tenemos la prioridad de contribuir con el desarrollo de los profesionales de medicina, vendiendo libros innovadores, así como poniendo al alcance de sus manos los mejores libros, dando a los médicos las herramientas necesarias para la publicación y distribución de los mismos. 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa editora con mayor dominio en el rango, con el propósito de ampliar nuestro catálogo de libros y autores, así como también proyectar la venta de equipo médico de esta manera tener más lugares para la venta y distribución de los ejemplares y lograr ser una de las casas editoras más reconocidas del país.

NUESTRA MISIÓN

En Editorial Prado nos interesamos por la distribución de libros de medicina a través de las ventas en seminarios y congresos ayudando así a mantener preparados y actualizados a doctores, practicantes, enfermeros y estudiantes. 

NUESTROS VALORES

  • Honestidad
  • Calidad en los ejemplares
  • Igualdad
  • Responsabilidad